top of page

MARINEIDE DE JESUS RAMOS

BeautyPlus_20220826160526529_save.jpg
Screenshot_20230122_144644_Instagram.jpg
655Bannerblurrrr.png

Marineide de Jesús Ramos es Técnica en Secretariado, Maestra de Educación Primaria y Coaching Ontológico. Estudia la Carrera de Derecho en La Universidad de Buenos Aires. “Si lo pienso, lo creo” es su primer libro publicado (2022), en el que brinda un mensaje esperanzador para que todas las personas crean en la posibilidad de alcanzar sus sueños, más allá de las dificultades.

"A donde quiera que estés... abre tus alas y empieza a volar. Que la vida no sea pasiva y monótona, podrás lograr todo lo que te propongas".

"A donde quiera que estés... abre tus alas y empieza a volar. Que la vida no sea pasiva y monótona, podrás lograr todo lo que te propongas". 

sisi.png
download-1500x1748 - 2022-09-08T033036.328.png

SI LO PIENSO LO CREO

Género: Superación personal

Páginas: 112

 

“Si lo pienso, lo creo” se inspira en la presencia de Bahía, una mujer que se ha definido y redefinido a sí misma de numerosas maneras a través de los tiempos. Consciente de sí misma, así como de  su pasado, comprendió su poder de planear, transformar y realizar diversos proyectos. Emigrar no es para cualquiera, y fue posible gracias a la fuerza de voluntad de marcar la diferencia en su simple existir.

Registrar pasos y resaltar acciones tomadas, para cada objetivo, fue un modo de plasmar una realidad en esa trayectoria de vida.

Cada elección fue trabajada de manera estratégica, haciéndose frente a las sorpresas.

Reflexión, aceptación, coraje y mente positiva, las herramientas para enfrentar a la adversidad, sin perder la esperanza de alcanzar el gran destino soñado.

bottom of page