STEPHANY HERNÁNDEZ
Stephany Hernández nació en Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela. Comenzó a escribir a los diez años, y su amor por la escritura surgió poco después en una noche de inspiración, producto del insomnio, en casa de su abuela materna. Fue allí donde comenzó a trabajar en su trilogía: "Ángeles de la oscuridad".
Estudiante de Psicología y Profesional gastronómico, su pasión es crear y no encuentra mejor manera de hacerlo que en sus escritos.
"No hay vida sin muerte, no hay luz sin oscuridad, y no hay principio sin final".
"No hay vida sin muerte, no hay luz sin oscuridad, y no hay principio sin final".
ADLO: EL ÚLTIMO IMPERIO
Género: Romance LGBT / Fantasía
Páginas: 264
Cuando la nueva orden se ha instaurado y Claire ocupa su lugar en la jerarquía, ambos mundos se enfrentan a una nueva amenaza: un contrincante poderoso, quien afirma que todo aquello que el serafín posee le pertenece. Claire afronta su último desafío, con el peso de saber que una mala decisión puede costarle la vida a toda la humanidad. La profecía está a punto de cumplirse. El fin ha llegado.
ADLO: LA CAÍDA DEL ÁNGEL
Género: Romance LGBT / Fantasía
Páginas: 176
¿Sabes qué sucede cuando un ángel muere?
No podría decir con certeza cuántes veces me hicieron esa pregunta.
No hay nada después de la muerte para un ángel, nada más que oscuridad. Su alma queda suspendida eternamente. No hay cielo, no hay infierno, la muerte siempre sería el peor de los castigos. Jamás volverían a ver a sus seres queridos. Jamás volverían a experimentar el amor, la felicidad o la tristeza.
Están entregados al olvido.
Pero... ¿qué sucede cuando les arrancan sus alas?
EL RECUERDO QUE MÁS DUELE
Género: Poesía
Páginas: 88
Tras años de luchar contra demonios internos y enfrentarme en silencio a una serie de trastornos mentales que me consumieron de a poco, decidí escribir poesía como una manera de darle forma a los fantasmas que por tanto tiempo me han perseguido.
Esta obra es una compilación de eventos que me han marcado durante toda la vida, eventos llenos de dolor, temor y ausencias. “El recuerdo que más duele” es un claro ejemplo de cómo las palabras pueden ser capaces de destruir, y de cómo las cicatrices más difíciles de sanar son aquellas que no podemos ver.
S.E.D.A. (Antología Argentina)
Género: Suspenso
Páginas: 288
Once escritores