top of page

ana ramos

IMG-20240305-WA0153.jpg
IMG-20240305-WA0153.jpg
655Bannerblurrrr.png

Ana Ramos nació en Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 1977, en el barrio de Caballito. Estudió iniciación al guion y recursos humorísticos en LAB; Stand Up con Fernando Sanjiao; escultura con Tadeo Jones; dibujo y pintura con Inés Ayerza. “El derrumbe y otros cuentos inquietantes” es su primer libro publicado.

Ana Ramos fue ganadora del premio Factor literario de Chile para participar en la antología 2024, libro que contará con escritores de toda Latinoamérica.

Ana Ramos Fue ganadora del premio Factor literario de Chile para participar en la antología 2024, libro que contará con escritores de toda Latinoamérica.

sisi.png
download-1500x1748 - 2024-03-09T010055.137.png

EL DERRUMBE Y OTROS CUENTOS INQUIETANTES

Género: Cuentos

Páginas: 136

 

Leer estos 15 cuentos es adentrarse en las complejidades del ser urbano. Sus miedos, fantasías y deseos. A partir de situaciones cotidianas, las historias empiezan a despegar de lo real para adentrarse en un mundo fantástico con situaciones emocionantes y a veces peligrosas, contadas con un dejo de realidad. Los lectores pueden sentirse identificados con la crisis de mediana edad, deseos de otra vida posible, historias de amor y de tristeza. Con personajes entrañables, situaciones impredecibles y finales impactantes, esta colección de relatos te llevará a través de un viaje emocionante. Hay una comprensión de la naturaleza humana de las caretas que nos imponen y que aceptamos ponernos, y lo que atravesamos para llegar al fin del día y volver a comenzar. Ana nos narra un mundo cercano a lo real, atravesado a veces por la fantasía y lo siniestro en donde cada cuento sorprenderá con su originalidad. Esta obra explora temas como la búsqueda de la felicidad y los ocultos vacíos existenciales, con humor, intriga y pasión.

bottom of page