top of page

ALAN NEHMAD

Screenshot_20230121_122951_Instagram.jpg
Screenshot_20230121_122940_Instagram.jpg
655Bannerblurrrr.png

Alan Nehmad vive en Buenos Aires con su esposa y sus hijos. Publicó dos libros, La espalda de D’s y Regresión, basados en estudios teológico-filosóficos y su propia experiencia en esos temas. Su tercer libro, I Met Axl Rose, relata sus andanzas como admirador de una de las bandas de hard rock más importantes de todos los tiempos. En 2021, Alan publica Fantasyd, un recorrido por su propia trayectoria como músico.

"Aquel que mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia su interior, despierta".

"Aquel que mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia su interior, despierta". 

sisi.png
download-1500x1748 (87).png

FANTASYD

Género: Novela / Música

Páginas: 128

 

Syd es un chico con un gran conflicto interno, no se siente cómodo en el mundo ni quiere adaptarse a las reglas de la sociedad. Al crecer, su maestro lo ayuda a incorporarse al mundo que él siempre observó de lejos con ojos recelosos. Se convierte en alguien “normal”. Con el tiempo, se da cuenta de que no es una persona corriente. Es único. Y para recuperar su verdadero yo, sus actos terminan siendo, quizás, un poco inhumanos.

Músicos en Argentina hay por todas partes. Pero ninguno creó un proyecto como Fantasyd, una mezcla de música, fantasía y literatura, una obra de arte compleja que sigue creciendo gracias a Alan Nehmad, o Syd Wilson, sin importar quién es el alter ego. Este libro es el recorrido de un artista hasta crear la obra que siempre soñó. A pesar de haber logrado lo que la sociedad considera exitoso, él tiene otro mundo por explorar. Syd Wilson es el lado oculto al que Alan Nehmad supo dar vida a través de riffs de guitarras, letras y la composición de canciones que mezclan hard rock e indie. Fantasyd es la manifestación de esa oscuridad que se oculta en nuestro interior. Porque ser normal... es lo peor que te puede pasar.

bottom of page