top of page

MAURICIO SANDOVAL

20210602_100611.jpg
20210602_100611.jpg
655Bannerblurrrr.png

Mauricio Gastón Sandoval nació en Buenos Aires, Argentina. Desde muy pequeño se interesó por el dibujo y la tecnología, lo que más adelante lo llevó a estudiar Diseño Gráfico, combinando así dos de sus más grandes pasiones. En el 2013 se recibió como Licenciado en Diseño de Comunicación Visual, realizando aquella carrera en la Universidad Nacional de Rosario, desde allí se desempeñó en áreas relacionadas con esta profesión. Pequeños Universos es su primer libro y el mismo está inspirado en las películas de fantasía y ciencia ficción de los años 80 que marcaron su infancia.

"En cada uno de nosotros vive un pequeño universo". 

"En cada uno de nosotros vive un pequeño universo".

sisi.png
download-1500x1748 (47).png

PEQUEÑOS UNIVERSOS

Género: Novela de ciencia ficción

Páginas: 96

 

Eran los años 80's y en la pequeña ciudad de Ravine Valley, el destino unía a cuatro jóvenes entusiastas. Tamika, Adam, Karim y Ana coincidieron en socorrer a la longeva señora Yang, quien había caído al suelo tras perder el equilibro. La amable anciana invitó a los adolescentes a su hogar, como gesto de agradecimiento. Lo que jamás imaginaron, es que en aquella hermosa y colorida vivienda, se encontraba una extraña esfera de cristal, y al tomar contacto con ella, fueron transportados a un territorio desconocido.

En un nuevo mundo mágico, los cuatro protagonistas obtendrán dones especiales y conocerán a exóticos habitantes que poco tienen de humanos. Para lograr el ansiado regreso a casa, deberán combatir ante los secuaces de la No-luz y sobre todo… estar más unidos que nunca.

bottom of page