top of page

MAXIMILIANO DIAZ

Screenshot_20230118_193248_Instagram.jpg
Screenshot_20230118_193413_Instagram.jpg
655Bannerblurrrr.png

Maximiliano Díaz es escritor, poeta abocado al género de terror, drama y misterio. Nació en el año 1993, en la ciudad de Moreno, Buenos Aires, Argentina. Su primera obra publicada, correspondiente al género de terror, fue: El Sanatorio Blackwood.
Mientras que en el año 2021, publicó su segunda obra y primer poemario: Sueños, pesadillas y otras fantasías.

"Portales se abren en la noche. El cuarto donde me encontraba desaparecía con cada vela apagada".

"Portales se abren en la noche. El cuarto donde me encontraba desaparecía con cada vela apagada".

sisi.png
download-1500x1748 (92).png

RELATOS DE PESADILLAS Y RAREZAS

Género: Terror

Páginas: 176

 

La maldición ha cobrado vida y el caos se ha vuelto irreversible. A partir de los siguientes escritos, seremos testigos del terror en primera persona. Los cuervos anunciarán nuestras pesadillas, las brujas evocarán a los seres del más allá y los cadáveres regresarán del olvido para tomar venganza.

En ciudades donde los pecados capitales están a la orden del día, presenciaremos sombras monstruosas, caníbales hambrientos y vampiros sedientos. Deseo, sangre, muerte y resurrección es lo que nos espera en esta nueva travesía, de la que no cualquiera podrá sobrevivir.

download-1500x1748 (60).png

SUEÑOS, PESADILLAS Y OTRAS FANTASÍAS

Género: Terror

Páginas: 112

 

En una maravillosa obra de 51 poemas, bajo el manto de la oscura noche, descubriremos que no existe lo imposible. Contemplaremos, ante la luz de la luna, a los vampiros sedientos, zombis y brujas. Seremos testigos de cómo acechan demonios despiadados, fantasmas y atemorizantes monstruos. Oiremos disparos ensordecedores, risas enloquecidas y el aullido de los hombres lobo. La piel se verá teñida de un sagrado líquido escarlata. Descenderemos del suelo al mismísimo infierno, donde los vivos escapan al filo de la muerte, y otros danzan muertos en vida.

El telón se ha abierto, comienzan los sueños, pesadillas e inolvidables fantasías.

bottom of page