top of page

MÓNICA TRISCIANI

20230725_210855.jpg
20230725_210855.jpg
655Bannerblurrrr.png

Mónica Trisciani nació en C.A.B.A., el 11 de agosto de 1965. Es hija del Tano Nito y Marite (así les gusta ser nombrados). Se desempeña como counselor, Consultora Psicológica, Reikista, Consteladora Familiar individual y Practitioner en PNL. Participó en la UAI de Jornadas de psicología, educación y neurociencia. Es curiosa por naturaleza y adora los enfoques holísticos que integran lo físico, mental y emocional.

El Counseling es un viaje de introspección que ilumina el camino hacia el autoconocimiento. Te ayudará a entender y gestionar tus emociones, miedos y conflictos internos. Es un proceso que te permitirá descubrir tu potencial. 

"El Counseling es un viaje de introspección que ilumina el camino hacia el autoconocimiento. Te ayudará a entender y gestionar tus emociones, miedos y conflictos internos. Es un proceso que te permitirá descubrir tu potencial. 

sisi.png
download-1500x1748 - 2023-07-29T003517.811.png

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA VOLVER A EMPEZAR

Género: Counseling / Superación personal

Páginas: 104

 

Esta excepcional obra se erige como un faro de esperanza, guiándote hacia la posibilidad de volver a comenzar en cualquier etapa de la vida para reencontrarte con tu verdadera esencia y bienestar, incluso en las circunstancias más adversas. La autora nos lleva de la mano a través de un profundo trabajo de introspección y sanación, mostrándonos cómo encontrar la fuerza para salir de la zona de confort o romper los vínculos que nos mantienen atrapados y liberarnos de las cadenas emocionales del pasado. Con una sinceridad conmovedora, nos sumergimos en las historias personales de consultantes que comparten sus propios procesos de transformación. Cada página se convierte en un aliado en nuestro camino hacia la autenticidad y la comprensión de nuestro ser interior. La autora nos brinda herramientas poderosas, desvelando cómo nuestro cuerpo alberga las respuestas a nuestras preguntas más profundas y cómo nuestras heridas emocionales pueden ser sanadas con amor y aceptación. Las palabras resuenan con una verdad reveladora: que no solo está bien buscar ayuda en nuestro viaje de crecimiento, sino que es un acto de valentía y sabiduría.

bottom of page